🛍 VENTA MAYORISTA Y MINORISTA | 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Si por algún motivo querés hacer un cambio, podés hacerlo de la siguiente manera:

Presencial:

El cambio se realiza en el local con un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra. La prende debe conservar las etiquetas y estar en perfecto estado, sin uso.

Online:

Para realizar el cambio de forma online, contactate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra por Whatsapp al: +54 9 11 4046 8654 (En el inicio de la página tenés un botón de whatsapp para que te sea mas fácil). En el mensaje debés indicar el número de pedido, el producto a cambiar y la razón del cambio.

Podrás optar por cambiar por la misma prenda, o por otra de la misma temporada.

Para el cambio se toma el valor abonado. Si al momento de realizar el cambio no hay nada que te guste, se te entregará una Gift Card por el valor abonado y tendrá vigencia de un mes.

¿Los cambios tienen costo?

Si el cambio se hace en el local no tiene costo alguno.

En el caso de que se requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.